sábado, 19 de septiembre de 2009

¿Qué le pasa a Ibarra?


Juan Carlos Rodriguez Ibarra, ex-presidente de la Junta de Extremadura, siempre se ha caracterizado por su excasa delicadeza a la hora de tratar los temas.

De Zapatero llegó a decir que era un mediocre comparado con Gonazalez, que el debate idológico había sido cercenado en el PSOE, que no tenía sintonía con él, que no se tenía en cuenta a la gente con experiencia...Incluso en 2008 dijo que si Zapatero se retiraba Leire Pajín podría ser una buena sustituta.

No es un tío que se haya desecho en elogios al actual Secretario General del PSOE.

Por eso me ha sorprendido muchísimo el artículo de hoy en El País.

Lean, juzguen ustedes y estén atentos/as al futuro.

1 comentario:

hugo dijo...

La verdad es que no iba a leer el artículo, porque lo que contaba la SER del mismo es una profunda distorsión del mismo y no me resultaba interesante. Si no llegas a recomendarlo, no lo leo ni pa dios.

No sé si lo habrá escrito el propio Ibarra, porque ni tiene faltas de ortografía ni dice que los catalanes y los vascos merecen ser lapidados antes de empezar a hablar.

Pero es un artículo interesantísimo que, me temo, debería ser un análisis de la militancia política hoy y no sólo de la del PSOE (aunque como partido en el poder acentúe los problemas que señala).