miércoles, 2 de septiembre de 2009

Insisto, Pedro J. me lee.


Y no es que me sienta yo muy orgulloso, pero cada vez estoy más convencido.

Ya os avisé el 5 de Junio, de que el director de El Mundo, leia mi blog.

Cual es mi sorpresa, cuando ayer leo en El Mundo el siguiente editorial "Lara, el rey y la III República." En la imagen se ve un poco mal, pero si uno se esfuerza se entiende.

¿no os recuerda a este otro titular "La República, el rey y Cayo Lara"?

El tío jeta ha cogido mi titular, ha cambiado el orden, ha numerado la republica, y ya está.

Tengo ya a mi equipo de abogados estudiando si podemos rascar algo.

Seguiremos informando.

2 comentarios:

Javi dijo...

He estado mirando el caso y lo tenemos ganado. Probablemente en la negociación para evitar el juicio se ablandarán y nos ofrecerán dos opciones: ¿qué prefieres una columna de opinión semanal en El Mundo o su equivalente pecuniario?

Unknown dijo...

Yo creo que tras Javier Ortiz, es complicado volver a ver a alguien de izquierdas en El Mundo.

Mejor cogemos la pasta.