miércoles, 30 de septiembre de 2009

Semana Roja de Enchufe

Esta semana, nuestro querido bloguero enchufe, ha hecho un resumen de lo mejor de la semana de iloveiu. He de decir que el tío ha hecho un buen resumen, ya que incluye un post mío, lo que demuestra que enchufe es un tío con criterio.

Disfruten de su semana roja:

La semana en iloveiu ha tenido dos colores muy importantes.

Como no podía ser de otra forma la fiesta del PCE en Cordoba ha llenado numerosos post con las impresiones y resumenes. Manolo Ruda, Alvaro Villar, ceros a la izquierda nos enseñaban un muestreo de fotos de lo allí ocurrido mientras supersaltamontes nos decía lo mejor y lo peor de las fiestas. The Fuente Palmera Times nos hablaba del multitudinario homenaje a Marcos Ana así como también lo hizo ceros a la izquierda.

La fiesta del PCE también ha dado que hablar en tono de morriña a Juan y en plan reflexivo a Hugo que se pueso a pensar sobre el comunismo lo que hizo que Sira, al Hijo Rojo y ceronegativo contestasen raudos y veloces.

La semana también ha estado muy cargada de apoyo y solidaridad con la lucha del pueblo hondureño contra el Golpe de Estado. La llegada de Zelaya a Tegucigalpa a revuelto la rojosfera. Ventanas en el Falcon nos enlazaba tres testimonios sobre la represión en Honduras mientras Jose Antonio nos ponía los videos de la represión y viramundeando publicaba el post del centro de derechos de la mujer, la arqueologa en paro nos relataba los 88 dias de resitencia. Desde el blog a blogear se comentaba sobre la geopolítica de Brasil, una pais que no está en el ALCA pero que ha dado un buen paso en defensa del pueblo.

La represión al SAT en Andalucía de manos del PSOE también ha sido comentado en los blogs de Fuente Palmera Times. Sobre el otro lado del mapa, de Euskadi, han hablado Tania sobre el doble rasero con el que se trata a las víctimas, Mikel sobre la ortografía y Javier sobre la vivienda .

Sobre la tan cacareada subida de impuestos tambiénha hablado nuestro insigne pijus economicus

Por último los blogs de Jose Antonio, DominBenito y Nerea ha habaldo desde diferentes perspectivas sobre la escuela de formación de Izquierda Unida.

No hay comentarios: