viernes, 13 de noviembre de 2009

Yo me masturbo


Tiene narices la cosa.

Sé que está cayendo gorda por la rojosfera. Sé que debería decir algo. Lo diré.

Pero uno escribe , generalmente, antes de lo que le hierve la sangre que de lo que le apetece. Y aunque alguno no me creerá, me hierve mucho más la sangre lo que dicen los curas, que lo que dicen los mios.

Así que hablaré de este tema tan banal y tan poco revolucinario, pero estratégicamente leninista.

He leido en la prensa, que la derecha mediatica critica al Consejo de la Juventud de Extremadura por una campaña de educación sexo-afectiva, en la que se explicaba qué es la masturbación y qué no es.

El CJEX es un organismo que depende de la junta de extremadura, por lo que mi defensa sobre esta campaña, como ustedes comprenderán, no viene por motivos partidistas. A no ser que algún/a iluso/a piense que soy favorable a posiciones del PSOE.

Defiendo esta campaña porque todo lo que sea conocimiento, me parece positivo. Me parece positivo, porque durante muchos años en este país se ha enseñado a temer el sexo. El sexo era algo malvado; la masturbación provocaba ceguera, las relaciones prematrimoniales llevaban directas al infierno, las relaciones no consentidas estaban bien vistas (la mujer tenía el deber de satisfacer los placeres del marido. Y esto está en decenas de manuales de la época), el sexo no tenía por qué disfrutarse, ya que el objetivo es la reproducción, el sexo con gente del mismo sexo era contra natura...

Pues no. Ya está bien. El sexo está para disfrutarlo. Con quien te de la real gana: con un tío, con una tía, con un tío y una tía, con dos tíos, con dos tías, con 10 tíos y tías, con amigos/as, con enemigos/as, con guapos/as, con feos/as, con listos/as, con tontos/as, con gente a la que admires, con gente a la que odies, con gente de tu etnia, con gente distinta a tu etnia...con cualquier persona con la que el sexo sea consentido, estará bien.

Bueno, dependiendo de cómo salga el asunto. Pero al menos habrá sido una buena idea.

Pero estará bien, incluso si es contigo mismo. Y no voy a poner la típica frase de Woody Allen, de que lo mejor de la matusbarción es que despues tienes caricias con alguien a quien realmente quieres. No la pienso poner.

Ni pondré las miles de citas que hay sobre el onanismo.

Ellos, los malos, quieren que nuestra vida sea un valle de lagrimas. Como, en teoría, no disfrutan de su sexo, quieren que el resto no lo hagamos.

Basta ya.

Es hora de reivindicarnos a nosotros/as mismos/as. El sexo es algo divertido, sano, te hace sentir bien, si sale mal se puede volver a intentar, y como decía aquel, te ayuda a conocer gente.

Y el sexo individual, es tan necesario como el sexo grupal o parejil.

Me cago en la leche, os invito a todos/as a que este fin de semana tengais sexo. Con vosotros/as mismos/as o con otras personas, pero disfrutad de vuestro cuerpo. Es vuestro, y nadie os tiene que decir lo que teneis que hacer con él. Disfrutadlo.

Y ya podeis freirme a comentarios en plan "este está salido, busca no sé qué, es un pajillero...", pero lo agusto que me he quedado escribiendo esto...

Ah sí, y ya me pongo en plan padre; si es con alguien con quien no teneis mucha confianza, no olvideis usar el preservativo. Sexo sí, pero seguro.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú mandas, si dices que debe haber sexo este fin de semana haré todo lo posible por complacerte

Anónimo dijo...

diga que sí, porquque, en definitiva, cascársela es como follar a lo suelto.

mitxel

Juan dijo...

A mí siempre me ha asaltado la duda de dónde coño está el origen de esa obsesión por el sexo de las religiones, o al menos de la católica. Igual que las prohibiciones de comer ciertas carnes para otras religiones tienen su explicación histórica, me niego a pensar que es una cuestión meramente "ideológica". Materialismo histórico: ¡ilumínanos!

Miguel Umlauff dijo...

La masturbación no es más que hacer el amor con la única persona a la que verdaderamente amas.

Necesitaba decir esto, ya!

Jorge dijo...

¡Qué desilusión!

Iba leyendo esto:

"Y el sexo individual, es tan necesario como el sexo grupal o parejil.

Me cago en la leche, os invito a todos/as a que este fin de semana..."

¡Y pensaba que nos ibas a invitar a algo más concreto, como una orgía en tu casa!

Ahora en serio, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Se me ha quedado grabado un caso que me contó una amiga enfermera: una mujer a la que iban a hacer una operación quirúrjica en la ingle (no recuerdo para qué) y les pidió que, ya que estaban, le quitarán también un grano que tenía en la vagina... y que resultó ser el clítoris. Por supuesto, este es un caso extremo. Pero un caso extremos dentro de un contínuo que incluye el miedo, el prejuicio, la mala conciencia y otros marrones.

Quienes luchamos por el socialismo lo hacemos para todas las personas puedan autorrealizarse.Y a veces puede ser más importante disfrutar de tu cuerpo como dios manda que conseguir una pequeña subida salarial en el convenio.

Parafraseando a Marx, una sociedad comunista es aquella en la que uno "pueda por la mañana cazar, por la tarde pescar y por la noche apacentar el ganado, y después de comer, si le place, dedicarse a criticar"... y entre medias, disfrutar libremente de tu cuerpo serrano.

Jorge dijo...

Una aclaración: el convenio también puede ayudarnos a tener una vida sexual más plena. Como cantan Los Punsetes:

"pensar que me quise tanto y ya no me consigo tocar
cuando llego cansado después de trabajar."

Anónimo dijo...

pues espera a estar casado y con hijos...

Javi dijo...

Yo tampoco citaré famosas sentencias sobre el onanismo, porque mira que estuve tentando a escribir que "ésta campaña es muy necesaria en cuanto va dirigida a ese sector de la población, los adolescentes, que piensan que la masturbación es algo transitorio".

Dándaros dijo...

Buena entrada. A ver si algun día conseguimos que nadie se sienta culpable por disfrutar del sexo.

Todos bonobos leñeee XD

Alvaro Villar Calvo dijo...

Te van a salir granos Xd.

Pedro Mª De Palacio dijo...

Lo sospechaba, Viul, lo sospechaba...

¡¡ Un abrazo ¡¡

Cincinato dijo...

Como anarco liberal asilvestrado estoy en contra de la imposición de valores morales por parte del Estado, colectivos o lobbies. Los individuos son libres de mantener relaciones voluntarias heterosexuales, homosexuales o poligámicas, siempre entre adultos y de acuerdo con sus preferencias y criterios particulares, pero todas deben ser propias de la intimidad de las personas, y en esa privacidad del individuo deben mantenerse. Nadie necesita iluminados que se crean superiores y deban decir como Carmelo debe romper el trasero de su vecina del quinto todos los jueves o como Susana le debe comer la almeja a la hermana de Paquito, y menos con el dinero del contribuyente.

El monstruoso Estado interviene cada vez más en los rincones de la vida cotidiana de los ciudadanos. Ahora, incluso, tiene que intervenir en la forma en la que nos tenemos que hacer una paja.


Te espero en mi bitácora: LODICECINCINATO.TK

Anónimo dijo...

Que lunes tan relajado, gracias, Viul