lunes, 25 de mayo de 2009

IU interesa


Iba a escribir una cosa, pero cierto guionista de prestigio se me ha adelantado.

Así que ahora me toca escribir lo mismo, pero sin que se note. A ver si soy capaz.

Os comentaba el otro día que habíamos hecho un video simpático para pedir el voto en las europeas. El video contaba con pocos medios (una cámara de video casera y unas cervezas), pero con muchas ganas y muy buen humor de los participantes.

El caso es que lo que pensábamos que iba a ser un video más en el mare magnum de videos que suele haber en campaña, se ha destapado como una pequeña isla que aporta cierto aire fresco.

Y me da que pensar que en una sección de videos, donde hay un video de Rajoy que tiene 5 visitas, uno sobre dos periodistas que han escrito un libro y tiene otras 5, otro del Rey recibiendo a Patxi Lopez con 22 y otro de Xavi el del barça con 96, de repente, el video del telemarketing, tiene a las 23:41 1022 visitas. Y subiendo oiga.

Dicha sección es la de videos del diario público.

Y como decía, me da que pensar que en una sección donde quitando algunos hitos, no suele haber muchas visitas, haya ese subidón. La conclusión que he sacado es que hay una serie de personas que quieren informarse sobre lo que hace su opción política, o les interesa saber qué hacen los partidos políticos.

Lo que me da rabia es que exista ese boicot informátivo que responde a intereses económicos y políticos, pero no desde luego a intereses informativos.

Habría que recordarles a algunos medios de información, que las licencias que se les otorgan, es para que nosotros podamos ejercer nuestro derecho a ser informados.

6 comentarios:

Miguel Umlauff dijo...

Oiga vd. Blogueando y no me enlaza

Javi dijo...

Umlauff, camarada, para ser enlazado en éste blog hay que tener un don especial, genio y raza, no simplemente un apellido molón. Este no es el blog de un Don Nadie, sino el del Kubrick de Carabanchel, que lo ha dicho el Buque Insignia Hugo.

A bloguear dijo...

Para ser enlazado debe ser o un genio, o haberme escrito un comentario.

Como ya has escrito un comentario, nunca sabrás cual ha sido el motivo de que seas enlazado.

A bloguear dijo...

Serás cabrón, si no me tienes enlazado!!!!

Hugo dijo...

jajajaja, viul, Unlauff te la ha jugado.

Javi dijo...

Se sabe todas las tretas, por eso le hemos nombrado encargado de ir por el mundo engañando a comunistas de otros países.