lunes, 12 de abril de 2010

10 comentarios sobre el Madrid-Barça

1) El planteamiento táctico de Pellegrini a nivel defensivo fue impecable. El Barça estuvo totalmente perdido en ataque durante los 90 minutos. Lo que pasa es que tienen a un genio como Messi que oportunidad en la que tiene un huequín, marca. Es el primer partido en lo que va de temporada que veo al Barça totalmente atascado, salvo los geniales pases de Xavi.

2) Gago no es un jugador para el Madrid. Pellegrin se equivocó al poner a un jugador que en vez de recuperar balones da patadas. Tenía que haber sacado a Lass.

3) Marcelo no encaró ni una sola vez.

4) El Madrid no tuvo verticalidad hasta que no salió Guti. Pipita estuvo desaparecido toda la primera parte. Este hombre solo entra en juego cuando recibe los pases de Guti. Si se va el año que viene, que vendan a Higuaín, que enseñen a Xabi (el mejor centrocampista del Madrid) a pasarle, o que fichen a uno que haga lo que hace Guti.

5) Cristiano desaparece en los partidos importantes. Le pasó con Portugal, le pasaba en el Manchester y ya le ha pasado dos veces con el Barça.

6) La defensa del Madrid demostró ayer su solvencia. Y eso que tiene lesionado a uno de los mejores centrales de europa.

7) Valdés lleva una temporada muy buena, pero sigue sin gustarme.

8) Iker está raruno, pero sigue siendo el mejor.

9) La campaña que está haciendo el Marca (que pertenece a la misma empresa que El Mundo) contra Pellegrini, saca a la luz el malestar que siente la ultraderecha contra ese entrenador. No conozco los motivos de esa campaña contra uno de los mejores entrenadores que han pisado el Bernabeu en los últimos 5 o 6 años, pero si la derecha mediatica le ataca, la izquierda política debe defenderle.

10) Los que vieron el postpartido de la sexta, pudieron ver como al finalizar el partido, Raul tenía literalmente contra la pared a Xavi contandole a saber qué. Hizo que Xavi (que apenas habló en esa conversación) perdiese el autobús y tuviese que pedir un taxi para ir a Barajas. Si un colega tuyo pierde el bus por escuchar tus penas, lo mínimo es llevarle en coche.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin haber visto el partido me sorprende que ganara 0-2 un equipo que estuvo totalmente perdido en ataque los 90 minutos y solo tiene un genio como Messi que en cuanto tiene oportunidad marca y un Xavi con pases geniales.

Jorge dijo...

¿Es verdad que Guti es republicano?

Jorge dijo...

Ah, ¡y visca el Barça!

A bloguear dijo...

Jorge,llevo oyendo ese rumor desde hace dos años y nadie me confirma ni me desmiente.
Anónimo: el partido fue un tostón,pudo haber ganado cualquiera, pero lo hizo la conexión Xavi-Messi.

Anónimo dijo...

Qué cachondo, la conexión Xavi-Messi es del Barça!!!!

Por cierto, mezclando los colores azulgrana obtenemos... MORADO!!! Ya está, el Barça es republicano.

Jesús dijo...

Los puntos 1, 7 y 8 te delatan demasiado.. vamos hombre.

Carlitos Buenaventura dijo...

Comparto algunas tesis, Viul, pero defender a Pellegrini ...

Como tenemos una reunión pendiente nos lo diremos a la cara.

Salud

A bloguear dijo...

Jesús, seamos serios:

Valdés no es un tío seguro, juega demasiado con los pies.
Kasillas salvó dos goles.
Y en la primera parte el barça estuvo perdido.

A bloguear dijo...

Carlitos, nunca rechazo una buena invitación ;) lo complicado son las agendas :(

Un abrazo.

Unknown dijo...

Yo comparto que Pellegrini es un buen entrenador. Ha conseguido buenos resultados pero en estos momentos el Madrid se enfrenta contra el mejor Barcelona de la historia.
El próximo año hay que fichar jugadores para el centro de campo y potenciar las bandas.


Salud!

Unknown dijo...

Fernando, al fin alguien que entiende de futbol.

Anónimo dijo...

Yo queria opinar que el barcelona es mi equipo favorito pero mientras no se desagan de victor "el loco" Vlades nunca podran ser un buen equipo ahi en esa porteria necesitamos una especie de julio cesar y tambien mandar a botar a Marquez que no sirve el y El loco son la causa de que el barsa pierda contraten alguien mas pooooorrrrrfaaaaaaaaaaa