sábado, 8 de agosto de 2009

Miedo a determinados revival


Sí, sí, tengo miedo. He de reconocerlo.

Estamos en tiempos muy extraños. Creo que no estamos sabiendo leer bien las señales que alguien o algo nos está mandando.

Michael Schumacher ha vuelto a la alta competición automovilística, porque su escudería de toda la vida le ha pedido que sustituya al lesionado Massa.

El grupo de moda en los 90, Take That, volvió hace un año y pico. Sin uno de sus componentes más famosos. Bueno, el que menos pasta necesitaba.

El coche fantástico, después de ser un "éxito" hace dos decádas, ha vuelto a nuestras pantallas. Al igual que el equipo A. Esta última serie en vez de para la TV, para el cine. Igual que los Ángeles de Charlie, Transformers o super agente 86.

Lance Armstrong, tras 4 años de retiro deportivo, decidió volver a disputar el Tour a sus 38 años.

Blur, grupo que tenía sus temitas, se separó para volver 6 años después.

Y fíjense, en este miedo que tengo yo, estoy atemorizado por si al señor de la foto (Aznar) le da por volver a la política. Con los nuevos superpoderes que está adquiriendo (si no ¿cómo se explican esos abdominales?) , a ver quién es el guapo que le lleva la contraria.

Por cierto, desde abloguear no tenemos noticia de que el niño fuese fulminado por algún tipo de poder que permita a Aznar soltar rayos por los ojos.




Según acabo de escribir este post, me viene a la memoria una frase de un barburdo (y no, no estoy pensando en papá noel) alemán: "Hegel dice en alguna parte que todos los grandes hechos y personajes de la historia universal aparecen, como si dijéramos, dos veces. Pero se olvidó de agregar: una vez como tragedia y la otra como farsa."


4 comentarios:

Anónimo dijo...

una tragedia, vale pero... ¿para quién?

Hugo dijo...

Una pregunta, ¿la vez anterior que estuvo Aznar? ¿Fue la tragedia o la farsa?

A bloguear dijo...

cero: desde luego que para nosotros.Y entiende nosotros en el sentido amplio de los que no son ni él, ni su familia, ni los que se enriquecieron durante su época.

Hugo: prefiero pensar que la primera fue la tragedia, y que marx, una vez más, se equivoca.

Javi dijo...

Y ha vuelto el anuncio de "Vegaverde" (ese del gorduno en el bar y la rubia que entra, que suena una canción pegadiza en plan "vegaveeeerde, ¿qué vas a haaaacer?"). Ese revival de Vegaverde sí que ha sido un infierno. No puedo quitarme la puta canción de la cabeza.