viernes, 14 de enero de 2011

Lo advertimos, no era una inocentada

Tal como advertimos, no se trata de ninguna inocentada. Zapatero se sometió a las autoridades europeas y los "mercados" y quiere que se apruebe el proyecto de ley de jubilación a los 67 años en el próximo Consejo de Ministros del viernes, 28 de enero de 2011. Mantiene su promesa a los poderosos contra los intereses y los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

Izquierda Unida tiene en marcha una campaña contra los recortes sociales aprobados por el gobierno Zapatero, contra las políticas neoliberales que defienden tanto el gobierno estatal, como los regionales del PP. Es necesaria una alternativa de salida social a la crisis. Para IU, es necesaria la convocatoria de una nueva huelga general como forma de contestar en la calle las políticas neoliberales y de recortes de los derechos de los trabajadores y la mayoría de la sociedad. IU cree que ampliar la edad de jubilación no es la solución.

Los siguientes blogs censuramos las intenciones de Zapatero y su gobierno y seríamos partidarios de convocar una Huelga General:
Ventanas del Falcón, Arraio Sound System, Soto en Cameros, Relatando desde el Bajo Llobregat, Kabila, abloguear, Desde la cantera, punts de vista, La Ratera, Multiverso Incognoscible, Ciberculturalia, The Fuente Palmera Times, Bosque de Brocelandia, La Terca Iutopía, DEMPEUS per la salut pública Agua Va!!!, Viramundeando, Maldice que no es poco, Moscas en la Sopa, Quien mucho abarca La Rueda del Tiempo, Sara Mulet, ceronegativo, Les coses d'en Jomi, Desde d'esquerra,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora lo que muchos compañeros tienen que pensar es si la militancia en Comisiones es obligatoria u opcional. Porque no se puede estar en misa y repicando.

y para todos aquellos que siempre han visto en el nacionalismo un vicio pequeño burgués, recordarles que el próximo día 27 los sindicatos nacionalistas vascos ya tienen convocada huelga general, ya ven cómo son las centrales pequeño-burguesas.

y como quiera que todos somos partidarios de la unidad de acción sindical y, además, internacionalistas, pregunto así, a lo tonto: ¿Quien tiene que unirse a quién?

el 27, todos a la huelga!!!

mitxel

A bloguear dijo...

Te va a encantar el video que voy a subir ahora.