martes, 4 de enero de 2011

El obispo de Córdoba y los gays.

El obispo de Córdoba, que como todo el o la perteneciente a la iglesia no deja de ser un subcontratado del estado (la iglesia no deja de ser una empresa privada que contrata a su personal con dinero del estado) , ha dicho que la UNESCO tiene un plan para que la mitad de la población sea gay.

Uno que es escéptico por naturaleza, pero que intenta documentarse antes de hablar sin saber, empieza a buscar por internet, ya que hay cosas de sus declaraciones que no me encajan.

Ya me llamaba la atención de esas intenciones ocultas que este buen hombre denunciaba, una invasión clara de competencias, ya que como todo el mundo sabe la UNESCO no trata temas de alcoba. El caso es que según confirmo en wikipedia, la UNESCO es un organismo de la ONU especializado en educación, ciencia y cultura. No en sexo, ni gustos sexuales, ni nada parecido.

Si fuesen ciertas las palabras de este obispo, que yo no tengo por qué dudar de sus palabras (¿Quien ha visto a un cura mentir?), lo primero que habría que denunciar es que la ONU se ha convertido en un cachondeo, y los organismos hablan de cosas que no le competen. Ban ki moon dimisión.

Supongo que al prelado le habría gustado que estos temas los tratase la Oficina de Naciones Unidas para Asuntos del Espacio Ultraterrestre, dándole así a los/as homosexuales, bisexuales y transexuales la condición de extraterrestres o alienígenas, alejándolos - conceptualmente - al máximo del resto de población normal y humana. Pero esto es una suposición mía sin fundamento.

La historia es que si usamos el termino "gay" en el buscador de la ONU, la mayoría de resultados están relacionados con el SIDA. Por si este buen hombre no lo sabe - entiendo que de sexo él debería saber poco, a no ser que hubiese tenido contacto con algún colega suyo de Irlanda - las entidades que más tratan estos temas son las sanitarias, ya que el SIDA es una enfermedad de transmisión sexual, entre otras vías, que ha causado muchas muertes.

Llegados a este punto, debe reconocerle cierto conocimiento o una buena intuición. La UNESCO, en su vertiente educativa, tiene programas que intentan hacer ver a los/as jovenes, que deben respetar a la gente, independientemente de su tendencia sexual. Supongo que a esto se refería el buen hombre con un plan para que la mitad de la población sea gay.

Lo que no he encontrado es ningún plan de respeto a la pederastia. No lo sé, pero a lo mejor por eso hay tanto obispo enfadado con la UNESCO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón cuando dices que el obispo de Córdoba de sexo debe saber poco, según él la sexualidad no es "un juego de placer".

Sus declaraciones producen risa pero también miedo por el odio que siembran hacia personas que tienen gustos sexuales diferentes.

Anónimo dijo...

Tres intiresno, gracias

Anónimo dijo...

La educación religiosa amenaza la libertad en Europa:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Ratzinger/educacion/sexual/amenaza/libertad/religiosa/Europa/elpepusoc/20110110elpepusoc_2/Tes