miércoles, 3 de marzo de 2010

Y ahora Venezuela

Tras la orgía política y mediática que se han dado algunos inventandose noticias sobre Cuba, ahora toca el otro enemigo a batir, Venezuela.

Probablemente sea casualidad, pero hay que ver que coincidencias tiene la vida.

La portada de casi todas las ediciones digitales de los grandes medios de comunicación llevan unos días dando la noticia de que hay conexiones entre ETA, Chavez y las FARC.

Todo basandose en que el Juez Velasco imputa ciertos delitos al gobierno de Venezuela, con pruebas que según la Interpol, son ilegales.

Estas pruebas son las obtenidas de un portatil que se incautó a un dirigente de las FARC, muerto en una operación del ejército colombiano. Dicho portatil, recordemos, estuvo dos días en manos del ejercito colombiano, hasta que se entregó a la INTERPOL.

Y de esas pruebas, insisto, no reconocidas como válidas por la propia Interpol, un juez se saca una imputación de la puñeta.

De esto podemos sacar dos conclusiones rápidas:

1) Contra los gobiernos de izquierda en latinoamerica vale cualquier mentira o media verdad, para intentar desacreditarlos. Siempre se generará un efecto cascada en los medios, y sus voceros se sumarán disciplinadamente.

2) En este país la transición se dio en muchos ámbitos, pero la judicatura se escapó habilmente.

5 comentarios:

L3óN dijo...

El ordenador de marras, es una chistera inagotable de sorpresas

Anónimo dijo...

Sólo quiero resaltar lo que comentas: Son pruebas obtenidas de un portátil que estuvo dos días en manos del ejército colombiano antes de entregarlo a la INTERPOL. ¿Duda razonable?

Anónimo dijo...

Que Falsimedia intente desacreditar las revuluciones de Cuba y Venezuela es normal, les irrita que sus garras carroñenas, por el momento, no puedan trincar tajada económica en estos paises. Lo lamentable es que algunos compañeros hagan de comparsa vocera de este complot internacional y de paso arremten contra IU y toda la izquierda a la izquierda de IU-abierta.

PD.Soy el cordobés que contactó contigo hace un tiempo para cambiar impresiones sobre la producción de la huerta tradicional.

Un saludo, seguimos en contacto .

Juan

ceronegativo dijo...

mañana toca Bolivia

Arturo Reina dijo...

Y mientras, nuestros fachas tumbados en la poltrona sin que nadie los juzgue.