martes, 27 de octubre de 2009

Semana Roja de Ceros a la Izquierda

Pensaba yo que un cero a la izquierda no valía nada, hasta que conocí a este bloguero.
Y como es un tío que vale mucho, se ha currado una recopilación con buen criterio. Y no lo digo porque me cite.

Esta semana me toca a mi recopilar lo mejor de la blogosfera de la izquierda. Tenía dos alternativas, intentar comprender la posición de IUCM en relación a Caja de Madrid, o leer estos excelentes post que aquí os resumo y que como siempre ha sido un auténtico placer recopilar. En mi humilde opinión estos han sido las 10 entradas más interesantes de la blogosfera de izquierda unida.



y de regalo una más que ha supuesto un hito en IloveIU, su aparición en Público de la mano de Hugo.


Y la semana que viene le toca recopilar a un joven, comunista y manchego ('casi ná). Don Pedro Mellado.