viernes, 24 de julio de 2009

Recomendaciónes veraniegas

1) Si vais a hacer un viaje largo - en el plan de ir a Portugal, por poner un ejemplo- revisad el alternador de vuestro coche. Y si vais con vuestros padres en su coche, intentad que se revise igualmente.

2) Si vais con vuestros padres de viaje, recordad que les quereis. Sobre todo cuando tu madre visita la quinta tienda de souvenires en Sintra y tú estás deseando ir a hablar con la gente de la furgoneta del PCP, que están animando a los viandantes a ir a la fiesta de dicho partido .

3) En verano suelo hacer recomendaciones de lecturas a mis camaradas más cercanos. El año pasado fue 10 días que estremecieron el mundo. Increible obra periodistica sobre la revolución rusa.
Este verano mi recomendación es una de las lecturas que tenía pendiente y con la que estoy saldando cuentas: La Crisis financiera, guía para entenderla y explicarla .

Un libro cortito que se puede leer en un par de tardes veraniegas (en una si renuncias a la típica siesta estival post-tour), y que explica muy bien el por qué de la actual situación económica tanto mundial, como patria.

8 comentarios:

Javi dijo...

Un "alternador" es para mi una pieza de ciencia ficción, como el "condensador de fluzo".

A bloguear dijo...

Pues sin tener carné de conducir, ya me ha tocado asistir a la rotura de dos...

JavierM dijo...

Eso es porque vas por la vida de alternativo, por eso se jode el alternador... jajajaja.

Saludos.

Posme dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Posme dijo...

Estoy con Javi (el 1º)... yo conduzco con el volante y los pedales... lo que hay dentro de eso q llaman capó... es como cuando no has ido a clase y te tienes q presentar a un examen... sabes q hay "conocimientos q "splungear"" pero... te la dejas para septiembre xD

en cuanto al libro... ya lo tengo en el escritorio... listo para leer ;)

A bloguear dijo...

Jajaja, veo que a Javi moscas le han contratado como guionista de Buenafuente...

Posme, bienvenido!!!

Al final del verano te pasaré un examen tipo test para ver si es cierto que te lo has leido.

Hugo dijo...

Hace unos diez años fuimos un buen grupo de amigos a Sintra, en cuyo camping estuvimos un par de semanas con tres coches. Dos de ellos acabaron en el taller. Hacen budú, tío. Joden nuestros coches invocando a Lord Byron.

Y otra recomendación: "El hombre mojado no teme la lluvia" de Olga Rodríguez. Impresionante. Imprescindible.

Anónimo dijo...

hay que revisar la junta de la trócola lo primerísimo.