jueves, 18 de noviembre de 2010

En Carabanchel estamos que lo tiramos

Y es así oiga.

Hoy toca un poco de proselitismo, que en estos tiempos de colera, no viene mal.

En IU Carabanchel estamos cogiendo un ritmo de crucero en muchos aspectos. Mientras la gente famosa decide abandonar la organización para irse a otros proyectos, los militantes de base seguimos apostando por crear tejido social.

Nuestro Foro por la refundación de la Izquierda organiza su primer acto. Mañana viernes invitamos al CAS, la FRAVM y la coordinadora de AAVV de Carabanchel para hablar de la sanidad madrileña. A donde va, cómo está, qué debemos hacer...todo eso y mucho más el viernes a las 19:30 en el local de IU. Ah, no. Calla. Este acto lo vamos a hacer en una asociación de vecinos. ¿Por qué?. Sencillo, creemos que la refundación no está para torpedearla, si no para trabajarla. Y como o será externa, o no será, nuestro Foro (que no la asamblea) organiza un acto con tres ponentes de los cuales ninguno milita en IU, y el lugar será una asociación de vecinos.

Os dejo el cartel para que lo degusteis:


6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo, en plan famosete, le voy a desear mucha suerte a usted y a todos los que son como usted, militen donde militen.

y en el camino nos encontraremos.

Con un abrazo y unas risas.

mitxel

A bloguear dijo...

No te vayas todavía no te vayas por favor!!!

Hacen falta muchos mitxel en IU. Y en EBB más. Pienseselo hombre. Cada vez me falta menos para ser coordinador de toda IU, y necesitaré alguien de confianza para que me explique como funcionan dos CPs paralelos y esas cosas.

Juan dijo...

Compa, no quiero fastidiarte el post animoso, pero permíteme hacerte una reflexión: qué jodidamente mal se han debido de hacer las cosas en Madrid durante tantos años para que sea noticia que en un acto los ponentes no sean de IU.

En cualquier caso, las cosas hay que valorarlas en función de cuál es el punto de partida, por lo que enhorabuena y mucho ánimo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

don juan, vuelvo a su blog y lo tiene usted menos actualizado que los santos evangelios.

mitxel

Juan dijo...

Efectivamente, don Mitxel, mi musa me tiene entretenido con otros menesteres...

Anónimo dijo...

Juan, fíjate, no convoca IU Carabanchel sino el Foro por la Refundación de la Izquierda en Carabanchel, de ahí que los ponentes sean de FRAVM, CAS y la Coordinadora de AAVV de Carabanchel.