viernes, 22 de octubre de 2010

Concurso fotográfico sobre la Huelga General

En carabanchel estamos que nos salimos. Esta tarde viene Isaac Rosa a nuestro local.
Y además hemos organizado un concurso fotográfico sobre la Huelga General. Las fotos que recibamos se expondrán tanto en nuestro local, como en otras asambleas de IU (chamberí, chamartín...) y agrupaciones del PCE (Rivas de momento).

Os dejo las bases por si queréis participar. Eso sí, no esperéis un gran premio, que no tenemos mucho pasta. Ya os avisaremos de la inauguración, ganadores y demás.

Objetivo:

El objetivo de este concurso es poner imágenes a la pasada Huelga General, poner en común distintas miradas sobre cómo se desarrolló.

Bases del Concurso:

1. Podrán presentarse personas de cualquier nacionalidad.

2. Las fotografías presentadas a concurso de esta edición tendrán como temática “Huelga General, 29-S”, pudiendo versar sobre cualquiera de los temas derivados: Manifestaciones, asambleas, piquetes informativos...

3. El número de fotografías a presentar por cada participante está limitado a cinco.

4. Se admitirán fotografías en color y en blanco y negro.

5. Cada fotografía llevará un título, además de los datos personales de su autor o autora: Nombre, apellidos, NIF o pasaporte, dirección, email y teléfono móvil.

6. Las fotografías han de ser originales, propias e inéditas. Todo ello es responsabilidad exclusiva del participante, así como cualquier reclamación sobre derechos de autor.

7. Las fotografías se enviarán a la siguiente dirección: concursofotohg@gmail.com

8. El plazo de admisión de originales finalizará el día 29 de octubre a las 23:59.

9. Todas las fotografías recibidas, o las seleccionadas si el número de fotografías recibidas excede de 60, se expondrán en el local de IU Carabanchel el día 12 de noviembre y posteriormente en una exposición itinerante por distintas asambleas de IU y agrupaciones del PCE. El 12 de Noviembre se habilitará una urna para que los visitantes voten las 3 fotografías que más les gusten. Los votantes serán el Jurado del concurso. Las 3 fotografías más votadas se llevarán un premio probablemente simbólico.

10. La participación en este certamen supone la total aceptación de las presentes Bases

No hay comentarios: