sábado, 18 de agosto de 2007

Rojos


Cuando una película está bien hecha, al espectador le pasa lo que me ha pasado a mi al verla. En momentos me reía, a ratos se me ponían los pelos de punta, en ocasiones me aguantaba las lagrimas(por aquello de que los hombres no lloran). Una película hecha en Hollywood magníficamente dirigida por Warren Beatty. También está tremendo en su papel de Jhon Reed.

Diane Keaton está insuperable. Hacía tiempo que no veía una interpretación tan buena, tan real, tan creíble. Si alguien quiere ser actriz que se vea esta película y estudie a esta mujer.

El elenco de secundarios es también fino, desde Jack Nicholson, a Gene Hackman. Incluso sale el padre de la familia de Alf.

En toda la película no hay una sola explosión. No salen hombres y mujeres recauchutados. No hay buenos y malos.

En la cinta se retrata la vida del periodista Jhon Reed, el único "extranjero" que ha sido enterrado en el kremlin. La película está llena de matices que enriquecen tanto a los personajes como a la propia película.

Por si no se nota, me ha encantado, y se la recomiendo a todo el mundo. Y si les gusta la película, leeros el libro 10 días que estremecieron al mundo. Lo llevo por la mitad, y me está encantado.

Por último, una pequeña recomendación: Para ser concejal de juventud, no es necesario entrar solo en los bares de copas y ponerse a mirar a la gente en plan perdona vidas. De verdad que no lo es.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo quiero veeeeeeeeelaaaaa que me gusta el Guarro biti

sister