martes, 22 de marzo de 2011

Vuelvo

He estado sin escribir durante un mes y medio. No ha sido voluntario, si no que me ha obligado mi empresa proveedora de conexión a internet. Y tenía pensado hacer un relato gracioso, todo lo gracioso que me puede salir a mi un relato. Pero han pasado tantas cosas en este periodo, que haciendo un breve balance mental de los temas que podría tocar en estos días, me ha entrado tal mala leche, que se me han quitado las ganas.

Supongo que lo dejaré para otro momento, porque en serio, lo que me ha pasado es para mear y no echar gota. Pero ahora retomo como si no hubiese pasado nada.

Así que antes de nada, por ir calentando motores, me voy a ir cagando en el Zapatero pacifista. Aquel del no a la guerra que tanto recuerda al OTAN de entrada no.

Este PSOE cada vez da más asco.

Os dejo un video que me ha gustado bastante:


Y ya de paso os informo, por si no lo sabía alguien, que si quereis seguirme en twitter, ando ahí bastante activo: @viul_abloguear

Ya iré escribendo de manera un poco más serena.

Ah, me cago en ZP.

No hay comentarios: