jueves, 16 de septiembre de 2010

Video de Izquierda Unida de Carabanchel animando a la Huelga General

Llevo un par de semanas escribiendo poco. En mi asamblea, que es un primor, hemos estado trabajando muy duro para poder tener este video a punto. Y no ha sido facil por los motivos que os podeis imaginar.

Pero una vez más, la voluntad, las ganas y el trabajo han podido frente a los elementos. De todo este proceso, me quedo con la frase de un compañero de la asamblea: "la diferencia con otras veces es que siempre decíamos 'podíamos haber hecho tal o pascual' y esta vez lo hemos hecho".

Como soy un tío justo, he de reconocer el trabajo no solo de los adscritos a la asamblea de IU Carabanchel, si no de los adscritos a otras asambleas (Brunete forever) y a las personas que han colaborado sin ser de IU. No quiero dar nombres, pero ellos saben perfectamente quienes son.

Y sin más dilación os dejo esta pequeña joyita musical:


Y el video:

9 comentarios:

Hugo Martínez Abarca dijo...

Enhorabuena, compañero y enhorabuena a la fantástica asamblea de carabanchel

A bloguear dijo...

Gracias.Todo el mérito es del coordinador, que es un primor.

Grândola dijo...

Muy bueno, viul. Enhorabuena. Está genial.

Anónimo dijo...

el video mola mucho, es cierto, un puntazo el perro del yes we can.

pero al curilla fraile que aparece ahí, he de decirle que la archidiócesis de sevilla se ha sumado a la huelga.

lo que no sé es si los curas allá en lugar de dar hostias se van a cagar en dios el día 29.

mitxel

Anónimo dijo...

Mitxel, no lo cuentes, pero ese curilla fraile que dices tú es el anónimo redactor de la publicación oficial de la Archidiócesis de Sevilla.

Anónimo dijo...

no, si yo no cuento nada, pero me preocupo, porque si los curas hacen huelga, las hostias las repartirá la policía en plan servicios mínimos...

mitxel

UNO MAS dijo...

Supongo que para llevar a cabo este video, contábais no solo con pocos medios (que es obvio), tampoco contábais con inspiración ni con ideas. En mi opinión, este video estaría bien si lu hubiesen llevado a cabo un grupo de colegiales en plan trabajo en grupo, pero no una agrupación política (ya se que no es la asamblea nacional... hasta ahí podríamos llegar). No creo que este video decante a todo aquel indeciso por acudir a la huelga.
Por otro lado, la figura del sacerdote (y posteriores comentarios), no hacen más que mostrar lo que vosotros entedeis por respeto. Después pedimos respeto a los demás, pero vosotros no lo demostrais; como tampoco demostrais vuestra cultura, pues un sacerdote, no se puede declarar en huelga, va contra si mismo. Otra cosa es que no oficien misa de cara al público, pero oficiarla tienen que oficiarla por obligación al menos una vez al día.
También me hace mucha gracia, tanto que despotricais de los Estados Unidos, y ahora se os cae la babita con el Obama...
Después no extrañamos de que IU vaya en decadencia; de que cada vez se consigan menos votos, y cuando se mantienen o suben ligeramente es por voto de castigo al PSOE, pero a nosotros nos da igual, decimos que el moviiento de izquierdas está resurgiendo desde lo más hondo y nos quedamos tan anchos a la espera de las siguientes elecciones, con los brazos cruzados o haciendo este tipo de campañas que no solo no llevan a ningún sitio, sino que perjudican a la formación.
Habeis perdido una ocasión estupenda de mostrar con un video la necesidad de acudir a la huelga, no teníais que haberos "quebrado" tanto la cabeza, basta solo con mostrar como estan la colas del INEM, o los comedores de Cáritas (que por cierto "pertenecen" a la iglesia que tanto criticais), o ver la precariedad con la que tabajan aquellos que tienen la suerte de estar trabajando... pero una vez más, nos sorprendeis (no vosotros en particular, pero si a nivel general) con una frivolidad que no hace mas que echaros tierra encima...
En IU se necesita un cambio, pero hay que empezarlo desde dentro.
Un saludo

Anónimo dijo...

oiga, señor uno más, que nosotros hemos estado de siempre con los curas y el obama, eh?, de siempre.

joé qué lince!

mitxel

Anónimo dijo...

Buen trabajo, muy simpático el video. Y el mensaje ha llegado claro :)