martes, 28 de septiembre de 2010

Desfondao

Llego a las vísperas de la Huelga General totalmente desfondao, que se diría por mi tierra.

Quiero explicar a mis lectores (mitxel, anónimo y papá) que no he podido escribir porque he andado liadísimo.

Para comenzar hicimos un video bastante salao para animar a secundar la Huelga General. Video que superó todas nuestras expectativas, ya que salimos en varios medios, y ahora mismo andamos por las 1880 reproducciones.

Semanas después participamos con otros partidos y entidades sociales (vecinales sobre todo) en la creación de la Asamblea en Carabanchel por la Huelga General. Hemos consensuado un manifiesto que hemos repartido, hemos hecho pancartas de plastico que hemos colgado, un acto, una fiesta para sacar dinero... y quien quiera los detalles que los lea aquí, porque paso de explicar más.

Por otro lado, como asamblea hemos salido a repartir todos los jueves y sabados por la mañana de este mes. Más algún sábado y domingo nocturno que otro. Con divertidas persecuciones policiales. Tambien tuvimos un acto explicando los motivos por la huelga general (del que podreis encontrar alguna cosa en youtube), al que asistieron más de medio centenar de personas. Que es la forma abultada de decir que fueron 52 personas.

Hemos tenido una peculiar batalla con los servicios de limpieza municipal, de la que nos podemos declarar orgullosamente vencedores. Aunque nos ha costado.

Y ahora toca organizar los piquetes informativos. Nuestro lema es "convencer para poder vencer".

Así que ahí os dejo, que hay mucho trabajo por hacer todavía. Espero retomar con más regularidad a partir de pasado mañana.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues mucho ánimo y mucha suerte para mañana.

y, sobre todo, que los piquetes "informen" bien a los esquiroles.

(no entro en otras consideraciones sobre la división sindical en euskadi y otros tema, porque me está entrando complejo de boicoteador, y bien sabe bakunin que si algo deseo es que los esfuerzos de gente como usted se vean recompensados).

mitxel

Unknown dijo...

Yo también te leo,je,je...Y también he acabado desfondao...
Nos vemos en las calles...

ceronegativo dijo...

yo también te leo, aunque a veces, como este mes tan loco, con algo de retraso.