jueves, 14 de enero de 2010

En España los gorriones disparan a los cazadores


Sí amigos/as así funciona este país. Se supone que somos una democracia, pero seguimos teniendo cargos institucionales que no pueden ser elegidos por la ciudadanía, y que se heredan por vía familiar. Nos gobierna una izquierda que cuando hay recesión económica, en vez de ayudar a la gente que más lo necesita, ayuda a la banca, que es de las mayores culpables de haber llegado a esta situación.

Y tenemos una justicia que sirve al que tenga la chequera más grande. Si amigos/as, así es este país.

El último ejemplo lo tenemos hoy mismo: "Fianza de un millón de euros al alcalde de Seseña".

En un ayuntamento pequeñito al norte de Castilla La Mancha, colindando con Madrid, Paco el Pocero - constructor - decide construir en una población de unos 15.000 habitantes, una macrourbanización con capacidad para cerca de 50.000 personas.

Los concejales del PSOE y del PP están a favor del proyecto. Tanto los concejales del PSOE como los del PP tienen conexiones directas o indirectas con dicho constructor. Felipe Sancho Ricoy, concejal del PSOE, tiene una hija vendiendo pisos en la empresa de este constructor.Tomás García Félix y Catalina Murillo Rodríguez, tambien concejales del mismo partido, trabajan directamente en la empresa ONDE 2000, que es la constructora del Pocero, que ha hecho los pisos.

Cándido Mejía, del PP, tiene un cuñado que poseía parcelas donde hoy se levanta el PAU y que fueron vendidas al Pocero para que pudiera edificar en ellas.

Eduardo Zaplana, cuando era ministro de trabajo y asuntos sociales, concedió la medalla al mérito del trabajo a Paco.

El actual presidente del congreso, José Bono, cuando era presidente de Catilla La Mancha dio todos los permisos al constructor para que siguiese adelante con su proyecto.

Pues el alcalde que quiso poner fin a todo esto, resulta que ahora tiene que pagar un millón de euros de fianza si no quiere ir a la carcel.

Sí amigos/as, así funciona la justicia en nuestro país.

El actual alcalde de Seseña sólo es culpable de intentar frenar la corrupción en este país.

Ojalá algún día hubiese más alcaldes tan culpables como él.

Nota: Toda la información la he sacado del ABC y de El Mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Spain is tan different que aquí las perdices disparan a las escopetas, y son los herederos políticos de los criminales quienes procesan al que se atreve a investigar aquellos crímenes.

http://www.escolar.net/MT/archives/2010/01/la-falange-contra-garzon.html#more-5310

¡Escolar también te lee!!!!!

Anónimo dijo...

No son gorriones,son urracas....

Juan