martes, 24 de julio de 2007

Ahora a por las lesbianas


Leo bastante asombrado, que un juez murciano (no marciano a pesar de lo que se pueda pensar) sospecha que si un menor se cria en un ambiente homosexual, puede aumentar la probabilidad de que dicho menor termine teniendo la misma orientación sexual que sus padres o madres. Llevo cosa de 5 minutos buscando un adejtivo para calificar adecuadamente esta aseveración, y el más flojo que se me ocurre es "estupidez".

Decir eso, es lo mismo que decir que un matrimonio heterosexual no pueden salir hijos homosexuales. Me da a mi que el señor juez confunde la realidad con sus deseos.

Que su madre sea lesbiana, no asegura prácticamente nada de la educación de su hija. Ni para bien ni para mal. Esa muchacha será más feliz cuanto más la quieran, mejor la traten y más se preocupen por su educación. Y da igual su orientación sexual, su nacionalidad, su deporte favorito, o el color de sus ojos.

De esta misma manera podemos pensar que por ser hijo de una familia " "normal", compuesta por dos personas de distinto sexo y que, por ello, son complementarías entre sí, lo que no ocurre en el caso contrario", no tienes que acabar siendo buen juez.

Con las noticias de los dos últimos días me sumo a la editorial de El Jueves. ¿De verdad estamos en el año 2007?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es increible hasta donde pueden llegar las acciones realizadas por el poder, y más si el poder es un juez inculto e ignora que lo que un niño requiere es que sus necesidades estén cubiertas, ya sean afectivas-emocionales, sociales, educativas, etc.
Por otro lado se trata de un tema nuevo, padres-madres homosexuales, y como todo lo desconocido lleva al miedo, por lo que cuando sea aceptado por la sociedad estas noticias no tendrán lugar.(aunque hay mucha gente "cerrada")
comparto tu comentario.
besos