miércoles, 12 de mayo de 2010

A ver si nos vamos enterando de una jodida vez

Que un gobierno saque las tropas de Irak para meterlas en Afganistan, no es hacer una política de izquierdas, es cambiar la nacionalidad de los que van a morir con balas españolas.

Sentarte en un desfile militar ante la bandera de USA y que te llame el presidente del gobierno que tiene esa bandera para que tomes medidas contra los trabajadores, significa que este presidente supedita los intereses de la población española a lo que digan los EEUU, exactamente igual que hizo Aznar.

Darle a la banca 50.000 millones de euros para que hagan lo que les de la gana, no es tomar medidas de corte social.

Reducir el gasto sanitario, el farmacéutico concretamente, es de malnacido. Porque las rentas altas siempre tendrán dinero para pagar sus medicamentos, pero los jubilados, parados, precarios...no.

Cuando los representantes de los ricos (FMI, BM. BCE...) dicen que está bien lo que has hecho, y los representantes de los trabajadores (CCOO, UGT, USO, CGT) dicen que está mal, está claro para quien estás gobernando.

Y esta noche, si estoy más calmado, escribiré algo más. Pero mientras tanto, aprovecho para cagarme en ZP, en su maldito partido que lleva traicionando a los trabajadores desde hace décadas, en sus políticas, en su gobierno, en su consejo de ministros, y en todos los que nos han metido en esta situación encima nos hacen pagar sus platos rotos.

Me dirijo a vosotros, "socialistas", cambiaros el nombre de una vez y llamaos como lo que sois, unos liberales que os dan igual los pobres de los que habla la internacional socialista.

Iros a la mierda.

9 comentarios:

Andrés SP dijo...

Simplemente sublime.
pD Huelga ya!!

Anónimo dijo...

¿sabe? entro en el blog de un sociatilla de estos, y nos recomienda pasar de la actualidad y volcarse con el atletic... así como suena.

¿sabe que es esto?

mierda, sí, pero de la franquista de toda la vida.

Grândola dijo...

Coincido con Andres, sublime. Las cosas se pueden decir más alto, pero no más claras.

Anónimo dijo...

ay, se me olvidó firmar. El anónimo era yo.

Y aprovecho para enviar un mensaje optimista: también les bajarán el sueldo a los antidisturbios. ¡Que se jodan!

mitxel

Anónimo dijo...

y un mensaje a pie de calle, a la vista del último CIS:

para lo que nos gusta, nos follan poco.

mitxel

ceronegativo dijo...

¡duro y a la encía!

Unknown dijo...

En estos momentos recuerdo el temazo de muchachada nui; hay que decirlo más....

alex dijo...

me encantaria que todos los que votaron Prisoe en 2008 hicieran como en el anuncio de Mutua madrileña, se levantaran con su puto voto y mientras piden perdon a la humanidad se lo meten por donde el voto util pierde su horriblenombre

Sira dijo...

Concretamente llevan traicionando a la clase trabajadora desde la Segunda Internacional. Así que sí,unos cuantos añitos.
beso