martes, 25 de mayo de 2010

Toma eugenesia canina. Dedicado al hijo rojo.

Nos comentaba el hijo rojo, en el blog de cerosalaizquierda, un rollo muy nazi sobre la búsqueda de la "perfección" canina a cualquier precio. Como bien comentaba este agudo bloguero, mostrandonos una injusticia pocas veces señaladas, la eugenesia canina tiene un tufillo nazi que tira para atrás.

Según leí su post, decidí hacerle una foto a mi perra y subirla para que el hijo rojo, y todos/as ustedes la viesen.

Pues bien, les muestro dos fotos de mi perra, y ya me dirán si no es más bonita que cualquier perro de esos que lleva una dieta equilibrada y hace deporte todos los días.


No me digan que no está para comersela.



Que aprendan esos "dueños" de los perros, que querer a un animal es aceptarlo tal como es.

5 comentarios:

ceronegativo dijo...

tío, agáchate y hazle las fotos a tu perro a su altura!!!

Anónimo dijo...

jajaja, qué simpático el chucho, digo la chucha...

oiga, si mi Pepa sale lesbianilla (posiblemente, pues levanta la pata para mear), todavía podemos ser consuegros, ya verá usté qué navidades en familia nos vamos a pasar....

(oiga, entre nosotros, ¿qué le pasa al hijo rojo con la eugenia esa, los de perdidos y tal?)

mitxel

Javi dijo...

Qué guapa!!!!

A bloguear dijo...

ceronegativo, estaba de rodillas. Pero los que medimos más de dos metros, tenemos tremendas dificultades para este tipo de cosas.

Mitxel, espero que no sea vegetariano, porque en mi casa en navidades se come cordero.Si no pone pegas al menú, estudiamos un matrimonio de conveniencia. A pesar de lo machista de su comentario.

Javi, lo prometido es deuda.

Anónimo dijo...

uy, pues sí que suena raro, aunque no lo pretendía.
mis disculpas

mitxel